MONTAÑAS PORTADA.png

EL VALLE GRITA

Bienvenidos, amigos.


Hay vidas que trascienden a su propio tiempo y dejan una huella imborrable. Pau nos enseñó a gritar que VIVIR ES URGENTE. 


El Valle Grita es el homenaje que realizaremos en el Valle de Arán a Pau Donés, a su trayectoria artística y sobre todo, a su calidad humana, que tendrá lugar el 26 de Marzo sobre la nieve del Pla de Beret, en la estación de esquí de Baqueira/Beret.


La Val d´Aran será testigo de la convivencia durante unos días de un gran número de seguidores, músicos, buenos amigos y sus propios vecinos del valle.

Interpretaremos de manera colectiva una de sus canciones más significativas, "GRITA", y todo el que quiera participar será bienvenido. Vuestra voz y vuestros instrumentos musicales harán temblar las montañas, que serán testigos de un acto único en recuerdo a Pau.


Música, arte, amistad y naturaleza se unirán para siempre en este paisaje idílico, ya que el evento será registrado en un precioso videoclip para que el mundo entero vea cómo "El Valle GRITA".

Ven a Beret a disfrutar de la naturaleza más pura, participa de esta convivencia y experiencia musical, y sé testigo directo de cómo #elvallegrita.

 

Va por Pau.  

                                                                                                                     

 ¡OS ESPERAMOS!