MONTAÑAS PORTADA.png

PARTICIPA

Porque la calidad artística y sobre todo humana de Pau lo merece, vamos a intentar unir a la mayor banda y coro de la historia sobre la nieve de Beret para interpretar su canción.

¿QUIERES GRITAR EN EL VALLE?

Puedes participar como instrumentista, como cantante o ambas cosas, ya que la grabación de audio se realizará por partes: primero registraremos la instrumentación y posteriormente las voces. Esto se hará antes del rodaje del videoclip. Una vez registrado el audio comenzará el rodaje, y para ello tocaremos y cantaremos juntos sobre la base de la canción, grabada previamente, con un gran equipo de sonido que nos transportará a un concierto real.

También puedes solicitar toma de corriente si quieres participar con un teclado o llevar tu guitarra o bajo con amplificador. Si por el contrario no quieres cargar con tu ampli, puedes usar tu instrumento como atrezzo para el rodaje del videoclip sin utilizar ningún tipo de cable. Cada uno elige su forma de participar.

Por ejemplo, si quieres cantar y tocar la guitarra eléctrica y llevar tu amplificador, rellena el formulario de inscripción activando la casilla VOZ, INSTRUMENTO y CONEXIÓN, y especifica en instrumento, GUITARRA ELÉCTRICA CON AMPLIFICADOR. De este modo nos ayudaréis en la organización y distribución de los participantes.

En la sección del menú Grita, la canción, tenéis a vuestra disposición la versión que hemos grabado y que será la que interpretaremos juntos en el Pla de Beret.

¡Gracias a todos!