MONTAÑAS PORTADA.png

HORARIOS

HORARIOS EL VALLE GRITA

 

08:00 hrs: Apertura de las carpas de acreditaciones.

Estarán junto al vallado del espacio acotado para el acto El Valle Grita. Os recordamos que podréis recoger vuestra acreditación desde el martes 22 al viernes 25 en las Oficinas de Turismo de Vielha y Salardú o en las oficinas de Radio Aran, en Baqueira 1500. Si estáis en el valle estos días, os aconsejamos retirarlas antes para evitar las posibles colas en Beret. Con ella podréis acceder directamente al recinto sin pasar por las carpas  de acreditaciones.

DE 08:00 A 09:30 hrs: Traslado de instrumentos desde el parking al Pla.

Quienes venís con vuestro instrumento, sobre todo baterías, amplificadores y teclados, las máquinas pisa nieve transportarán vuestro instrumento hasta el Pla mientras vosotros aparcáis el vehículo en la zona reservada. A la entrada del parking veréis gente del STAFF (chaleco amarillo STAFF EL VALLE GRITA) que os darán instrucciones y acreditaciones. Por favor, sed puntuales, pues las máquinas dejarán de trabajar a las 09:30 hrs. Aconsejamos a los baterías llegar cuanto antes para empezar el montaje inmediatamente ya que sois los primeros en grabar. Llevad manta para poner sobre la tarima y algo para cubrirla una vez montada

10:00 hrs: Grabación de baterías y bajos SIMULTÁNEAMENTE.

DE 10:30 a 11:30 hrs: Grabación de guitarras, teclados y resto de instrumentos acústicos (flauta, violín, ukelele, acordeón, etc.)

Quienes lleváis amplis, aconsejamos llevar una moqueta o algo similar para poner entre vuestro ampli y la nieve. Llevad vuestros propios cables de señal (Jack-Jack mejor largo) y de corriente.

Los teclistas llevad por favor auriculares para conectar a vuestro instrumento, más un cable Jack-Jack (mejor largo) para conectarlo a la mesa de sonido.

Guitarras acústicas, llevad cable Jack–Jack (mejor largo) para conectaros a la mesa de grabación.

DE 11:30 a 12:30 hrs: Grabación de voces.

Os prestaremos unos auriculares donde tendréis la referencia de la canción.

DE 12:30 a 14:30 hrs: Rodaje del videoclip.

Una vez en el Pla, tendremos música y más instrucciones a cargo de Miguel Álvarez.

POR FAVOR, SED PUNTUALES YA QUE SOMOS MUCHOS Y EL TIEMPO ES LIMITADO

 

¡¡¡¡NOS VEMOS EN BERET!!!!